El corazón es peor que satanás
Pues fue él quien lo generó
no huir del dolor del sacrificio, para después disfrutar de la alegría de la Transformación.
nosotros quedamos marcados, pero no con limitaciones, porque el dolor que sentimos es la señal de que nuestro sacrificio, nos hizo quedar en la dependencia de Dios y que Él está con nosotros.
Ser soldado del Dios Vivo es pasar por todo eso y trabajar con fe, amor y alegría todos los días.
a través del bautismo con el Espíritu Santo, son transformados, realizados y Salvos
…de nada valen tales sacrificios, si nuestro espíritu y corazón no son sacrificados en primer lugar…