Blog Eventos Galeria de Fotos

3.º miércoles del Corazón Perfecto

20 de diciembre 2023

Este 3.º miércoles del Corazón Perfecto, todos aprendieron que cuando una persona tiene al Espíritu Santo empieza a ver como Dios ve.

Cuando alguien nace de nuevo, no vive más para satisfacer sus inclinaciones, sino para satisfacer el ideal de Dios que es ganar almas.

Hay personas que buscan un dios que se encargue de sus necesidades, no que salve su alma, que es la mayor necesidad.

Si me sacrifico por Dios, no debo murmurar ni dudar, porque el mal quiere que haga eso. Si ya hice un sacrificio, ahora es momento de esperar el tiempo de Dios. Es necesario estar alerta para no caer en las trampas de los chismes.

«Vino a mí palabra del Señor, diciendo: Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí. Y derramé Mi ira sobre ellos por la sangre que derramaron sobre la tierra; porque con sus ídolos la contaminaron. Les esparcí por las naciones, y fueron dispersados por las tierras; conforme a sus caminos y conforme a sus obras les juzgué. Y cuando llegaron a las naciones adonde fueron, profanaron Mi santo nombre, diciéndose de ellos: Estos son pueblo del Señor, y de la tierra de Él han salido. Pero he tenido dolor al ver Mi santo nombre profanado por la casa de Israel entre las naciones adonde fueron.» Ezequiel 36:16-21

La conciencia es un termómetro; si esta lo acusa, es porque el Espíritu Santo está hablando con usted, le está diciendo que lo que hará lo perjudicará, desagradará a Dios y agradará al diablo.

Jesús dijo que debíamos tener buen ánimo porque Él venció al mundo, en otras palabras, nosotros también conquistaremos.

Un ídolo es todo lo que se venera, puede ser algo, alguien o nuestra propia voluntad.

Dios no nos quita nuestra voluntad, siempre tendremos que elegir entre hacer nuestra voluntad o la de Dios, y eso revela quiénes somos.

El Altísimo Se agrada cuando nos agradamos de cosas simples, y son esos detalles que hacen la diferencia.

Obispo Júlio Freitas
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!

#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente

 

previous post

20 de diciembre

next post

21 de diciembre