Blog Mensajes

Yo sé por qué no encontraste lo que tanto necesitás…

22 de diciembre 2025

Yo sé por qué no encontraste lo que tanto necesitás…

“… ¿A quién buscáis?. Y ellos dijeron: A Jesús el Nazareno. Respondió Jesús: Os he dicho que Yo Soy”. Juan 18:7–8 

“¿A quién buscáis?” 

Esta fue la última pregunta que Jesús hizo en el Jardín de Getsemaní, antes de asumir nuestro lugar. 

Durante todo el año, muchas personas que conocés buscaron felicidad, seguridad, paz y realización en alguien o en algo, pero no encontraron. Porque muchas se dedicaron al extremo:

  • A la familia… 
  • Al noviazgo…
  • A la educación de sus hijos…
  • Al cuidado de sus padres…

Buscaron sostener el hogar, ser presentes y sinceras; sin embargo, no encontraron la fidelidad que esperaban de su pareja, la comprensión que querían de sus hijos ni la amistad que anhelaban de sus padres. Tampoco recibieron la gratitud que esperaban. 

Otras se alimentaron bien, hicieron ejercicio y se cuidaron, buscando preservar su salud y tener vigor; pero aun así recibieron el diagnóstico de una enfermedad incurable, quedando enfermas y abatidas, o sufrieron un accidente y lo perdieron todo. 

También hay quienes, durante todo el año, buscaron el éxito: trabajaron, fueron honestos, aplicados en sus responsabilidades y esforzados, pero no recibieron la promoción merecida, no alcanzaron la prosperidad deseada, ni el trabajo esperado, ni los negocios o clientes que necesitaban. Tampoco pudieron pagar sus deudas ni lograron poner su propio negocio. 

Hay personas que buscaron en las iglesias y en las religiones la paz; en los libros, la dirección de Dios, la sabiduría y la certeza de la Salvación, pero aun así no la encontraron. 

Y otras buscaron en la vida amorosa: el novio o la novia. Pasaron de una relación a otra intentando encontrar a su futura pareja, pero no hallaron la felicidad en el amor. Dieron mucha atención al amor de su vida, pero solo recibieron desprecio, traición y humillación. 

Por eso, este Último Día del Señor del Año, el próximo Domingo, las personas van a buscar y encontrar a Aquel que dijo: “Soy Yo”. 

El Señor Jesús me Mandó a decirte que Él te va a hacer ver esto el Domingo 28: 

“Yo Soy la salud para tu cuerpo y alma”. 

“Yo Soy la realización para tu matrimonio” (la felicidad amorosa). 

“Yo Soy la prosperidad para tu economía” (el éxito profesional). 

“Yo Soy la unidad y paz para tu familia”. 

“Yo Soy la libertad para tu adicción y depresión”. 

“Yo Soy la certeza de tu Salvación” (la Vida Eterna). 

Nos vemos el Último Día del Señor, Domingo 28 de diciembre, en la Sede Nacional de la Universal en Buenos Aires, a las 9:30 h, Av. Corrientes 4070, Almagro. 

También podés participar en la Universal más cercana. 

Ob. Julio Freitas