Blog Mensajes

Jesús vino a buscar y a Salvar al perdido

2 de diciembre 2025

Jesús vino a buscar y a Salvar al perdido

“… porque el Hijo del Hombre [el Hijo del Dios Vivo] ha venido a buscar y a Salvar lo que se había perdido”. Lucas 19:10

Una búsqueda que llena el corazón

Hay personas que intentaron encontrarse en filosofías, aventuras, tradiciones, religiones, amistades, éxitos, adicciones o fantasías, pero en esa búsqueda se perdieron aún más, quedando sin dirección.
Sin embargo, Dios te guio hasta este blog, como a millones de personas en nuestro gran continente sudamericano: hombres y mujeres sinceros que cargan traumas, problemas, complejos, necesidades y objetivos, pero que no logran llegar a ningún lado.

Estamos terminando el año, y muchos siguen sin superar sus luchas personales, espirituales, familiares, físicas, emocionales, laborales y sociales.

¿Por qué?

¡Porque les falta ser hallados!

Jesús vino por vos

El Señor Jesús te envió a este blog para que sepas que Él te valora.
Él mismo Afirmó: “Vine a este mundo a buscarte a vos que estás perdido, que necesitás Salvación: liberate de esta carga, de ese peso espiritual, emocional y físico”.
¿Por qué caíste en pleitos, incredulidad, adicciones, depresión, ansiedad, relaciones fracasadas o violencia verbal y física?

Porque no dejaste que Jesús te guiara…

Pero hoy Él Se revela a vos para salvarte y liberarte de todo lo que te atormenta: traumas, enfermedades, complejos, preocupaciones, tristezas y miedos.

Lo que hizo ayer lo quiere hacer hoy en tu vida, ahí donde estás, ahora.

Una fe inteligente en el Dios Vivo

Con una misma fe en el Único Dios Vivo, Él nos libra de la muerte y nos da la oportunidad de hacer todo nuevo.

Dios quiere cambiar tu vida aún este 2025. Pero la primera Acción Divina es Encontrar a los que aceptan reunirse en Su Nombre.

Independientemente de los problemas por los que estás pasando, confiá en el resultado de la fe en Dios y en Sus Palabras.

El Agua Viva, símbolo del Espíritu Santo, será tu punto de contacto.

Este domingo, cuando vayas a la Universal, llevá una botella con agua.

Ahí pondremos el Agua Viva y declararás en voz alta: “¡¡Ahora es mi momento!! Porque Jesús me Dijo: ‘¡¡¡Yo he venido a buscar y a Salvar al que estaba perdido!!!’”.

Percibirás la diferencia entre antes y después de este encuentro.

Los que ya participan los domingos en la Universal compartan su experiencia con el poder de Dios: cuéntenle su testimonio al Pastor, a su esposa o a los obreros.

Hasta este domingo, en la Sede Nacional de la Universal en Buenos Aires.

📯¡Nos vemos en breve, en la IURD o en las Nubes!
Obispo Julio Freitas