Blog Mensajes

¿Cuál es la mayor injusticia del mundo?

20 de marzo 2024

¿Cuál es la mayor injusticia del mundo?

Que uno llame Padre a Dios y no tenga Su Espíritu Santo —el ADN de los hijos de Dios.

El Señor Jesús Habló sobre eso cuando Dijo:

O suponed que a uno de vosotros que es padre, su hijo le pide pan; ¿acaso le dará una piedra? O si le pide un pescado; ¿acaso le dará una serpiente en lugar del pescado? O si le pide un huevo; ¿acaso le dará un escorpión? Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se Lo pidan? Lucas 11:11-13

Entonces ¿por qué muchos Lo piden y no Lo reciben?

– Porque no basta con desear, pedir, esperar, es necesario que Dios vea de nuestra parte nuestra fe materializada por nuestro Esfuerzo Máximo.

Cuando pedimos, el Señor Jesús «baja», «viene a la Tierra» por medio del Espíritu Santo, para ver si hay fe-viva, obras, esfuerzo máximo de parte de los que Le piden. Porque la fe, sin obras, es muerta.

Sepa que no existió, no existe y no existirá alguien que se haya esforzado al máximo buscando el Espíritu Santo y no Lo haya recibido.

¿Y no hará Dios Justicia a Sus Escogidos, que claman a Él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Os digo que pronto les hará Justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:7-8

Por esa razón, no basta con dejar de:

– Leer noticias,

– Mirar televisión,

– Usar las redes sociales,

– Escuchar canciones seculares,

– Escuchar programas de radio seculares,

También es necesario:

– Orar más,

– Servir más,

– Ayunar más,

– Humillarse más,

– Meditar más en la Palabra,

– Concurrir más veces a la Iglesia,

– Buscar más al Espíritu Santo en todo lugar y siempre que sea posible.

Testigos del Señor Jesús son aquellos que realmente Lo conocen a través del Bautismo con el Espíritu Santo.

– El último día del Ayuno, el 31 de marzo —Domingo de la Resurrección—, presentaremos voluntariamente en el Altar nuestro Esfuerzo Máximo por la “Justicia Espiritual” —el Bautismo con el Espíritu Santo.

Dependiendo del Esfuerzo de cada uno, Dios levantará o no a futuros Evangelistas, CPOs, Colaboradores, Obreras/os, Misioneros a través de este Ayuno. Crea, hagamos nuestro Esfuerzo Máximo y lo veremos. 

– Info: Nuestro E.M. será usado para pagar los gastos de este mes, para la construcción de la Catedral de Berazategui y para la reforma de las Iglesias que están en estado precario.

Dios es contigo, y yo también.

Obispo Júlio Freitas
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!

#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente

previous post

20 de marzo

next post

21 de marzo