La verdadera prosperidad viene de Dios
La verdadera prosperidad viene de Dios, y está relacionada con la Justicia.
Observá conmigo:
“El que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho; y el que es injusto en lo muy poco, también es injusto en lo mucho. Por tanto, si no habéis sido fieles en el uso de las riquezas injustas, ¿quién os confiará las Riquezas Verdaderas? Y si no habéis sido fieles en el uso de lo ajeno, ¿quién os dará lo que es vuestro? Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”. Lucas 16:10-13
Prosperar no es solo tener dinero, sino la Bendición del Altísimo, como paz, salud, estabilidad familiar y dirección en todo, porque la Justicia de Dios produce equilibrio en todas las áreas de la vida.
Pero, para alcanzar esta Justicia Divina, nosotros también debemos ser justos en lo poco y en lo mucho; justos en los Diezmos, en las Ofrendas, en nuestro trabajo y con nuestros compromisos.
De esta manera, la Puerta de Betel, la Puerta del Cielo, estará Abierta en nuestra vida, donde vivimos, trabajamos o estudiamos, en otras palabras, dondequiera que estemos recibiremos la Bendición de Dios.
¿En qué área de tu vida está faltando la prosperidad Divina?
Los lunes se lleva a cabo la Reunión Prosperidad con Dios en la Sede Nacional, Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 8, 10, 12, 16 o, principalmente a las 20 h. También en todas las Universal del país. ¡Te invitamos a participar con nosotros!
#AbrigoDelAltísimoSalmo91
⌛️Nos vemos en la IURD o en las Nubes❗️
Ob. Julio F.



