Las 3 decisiones más sabias de mi vida
PRIMER DECISIÓN: Haber asumido la fe inteligente en el Señor Jesús como mi Único y Suficiente Salvador;
“Y esta es la Vida Eterna: que Te conozcan a Ti, el Único Dios Verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3
- TE CONOZCAN A TI: El Señor Jesús en Su Oración Personal al Padre por nosotros, Reveló cual es la mayor dádiva que el ser humano puede alcanzar en vida, que es: “CONOCER A DIOS“
- AL ÚNICO: No hay otro fuera de ÉL, todo lo demás es creación humana, invención del hombre, además Jesús es el Único Mediador entre Dios y los hombres.
- Él Habló en singular cuando Dijo que Es: «Él Camino, La Verdad y La Vida».
- VERDADERO: ÉL es la propia Verdad y para conocerlo debemos vivir conforme a Su Palabra.
- Asumir la Fe en Jesús es asumir una Fe exclusiva, de obediencia, sumisión, confianza total a la Palabra de Dios, por sobre pensamientos, sentimientos, ideologías, etc.
SEGUNDA DECISIÓN: Haber ofrecido mi vida como sacrificio vivo sobre Su Altar para ganar almas para el Reino de Dios;
«Por consiguiente, hermanos, os ruego por las Misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional.» «Y no os adaptéis a este mundo, sino Transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la Voluntad de Dios: lo que es Bueno, Aceptable y Perfecto.» Romanos 1-2
- Me hace muy feliz leer una y otra vez estas Palabras, pues me recuerda el Gran Honor de Dios para conmigo y todos que tuvimos este Honor de servirLo, cuando uno decidimos renunciar a nuestros sueños personales, por el Sueño de Dios, y pasamos a servirLo en el Altar a tiempo integral, desde ese momento Dios cuida de absolutamente todo y pasamos a disfrutar de Su Buenas, Aceptable y Perfecta Voluntad.
- Él Todopoderoso se hace responsable, a fin de cuentas ya la vida ya no es de uno, y si del Altar del Dios–Vivo al cual servimos.
TERCERA DECISIÓN: Haberme casado con alguien Bautizado con el Espíritu Santo—con el mismo propósito que el mio, servir al Señor Jesús todos los días de nuestras vidas.
“Pero el que se une al Señor, es un Espíritu con Él.” 1 Corintios 6:17
- Luego de la vida con Dios, lo más importante es confiar nuestra vida amorosa en Sus Manos para que Él nos prepare para conocer, noviar y casarse con Su Elegida y no me escogida.
- Por esa razón, es fundamental analizar en espíritu de oración, la otra persona estas caracterizas:
- Su Carácter.
- Su Temor a lo Sagrado.
- Su Amor a las almas.
- Su Disposición en servir donde sea, como sea, cuando sea.
- Debemos orar, conocer, ayunar y pesar en balanza este tema muy bien, porque no podemos equivocarnos por el proprio corazón, ya que debe ser un matrimonio de Dios y para Dios, adonde vaya dará Frutos – Hijos en la fe para el Reino de Él.
¿Le ha ayudado este blog? Cuénteme su experiencia en los comentarios.
Obispo Júlio Freitas
Nos vemos en la IURD o en las Nubes!