Blog Destaque Eventos Galeria de Fotos

El ladrón en la noche VI

22 de noviembre 2023

¿Por qué debo acordarme de lo oído, de lo recibido de Dios?

Jesús habló de esto en el versículo 3 del capítulo 3 del libro de Apocalipsis:

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete. Por tanto, si no velas, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Acuérdate…” de lo que te he enseñado, de las experiencias que tuviste Conmigo, de la importancia de tener la certeza de tu Salvación, de valorar tu nombre escrito en el Libro de la Vida, pero más que todo, más que personas, problemas, sueños, acuérdate de que lo más importante es tu alma, lo más importante fue lo que Yo hice por ti en la cruz para salvarte, Yo Me entregué a ti y ahora espero que tú Me entregues tu vida.

Y Él dice:

“… pues, de lo que has recibido y oído…”

Nosotros hemos recibido de Dios lo mejor, la revelación del plan Divino, de la Salvación de nuestra alma y de una vida bendecida mientras vivamos en esta Tierra, donde tendremos problemas, tentaciones, persecuciones, pero podremos vencerlas, siempre y cuando nos acordemos y valoremos lo que hemos recibido y oído.

“… guárdalo…” 

Guarda y valora lo que has recibido, ¿cuándo uno guarda algo? Cuando este algo tiene valor, y valorándolo, lo guarda. Es lo que Dios espera de nosotros, que guardemos la Palabra, la fe, las enseñanzas, la comunión con Él. Guarde sus ojos, guarde su corazón, guarde su boca, guarde sus actitudes, no solo en la iglesia sino también fuera de la iglesia.

“… y arrepiéntete…”

Es decir, si cometiste un pecado, arrepiéntete, reconoce, pide perdón y sigue tu jornada Conmigo, sigue viviendo para Mí. Por eso nosotros servimos la Santa Cena dos veces al mes, porque, en caso de que usted haya pecado, tendrá la oportunidad de reconciliarse, no para volver a pecar o cometer el mismo error, sino para ya no hacer lo mismo. Para madurar, desarrollar su comunión, su vida con Dios, su Salvación.

“Por tanto, si no velas…”

Si no pones atención si no priorizas a tu alma, a tu vida Conmigo más que a todo  

“Vendré como ladrón

―Jesús no es ladrón, pero Él lo deja claro

y no sabrás a qué hora Vendré sobre ti”. 

Cuando usted menos lo espera puede pasar lo peor, que es morir o que Jesús vuelva y usted no sea arrebatado. ¿Por qué?, ¿porque falto oír, faltó recibir? No. Escuchó y recibió, pero no guardó ni se arrepintió.

No basta solo con oír, no basta solo con recibir, hay que guardar y practicar. ¿Amén?

De aquí en adelante, todo será diferente.

#IglesiaUniversal
#TemploDeLosMilagros
#DeAquíEnAdelanteTodoSeráDiferente

TAMBIÉN LEA:
– Ladron en la noche
– Ladron en la noche II
Ladron en la noche III
– Ladron en la noche IV
– Ladron en la noche V

previous post

22 de noviembre

next post

23 de noviembre