Eventos Mensagens

Você Pode – Madrid

3 de Abril 2013

Você Pode – Madrid

OB-Julio-Madrid-030413_12

3 de abril, às 19h30 – Madrid

Anterior

Paris

Seguinte

A PROMESSA


52 comments
  1. jose luis

    Yo pienso que el poder del Espíritu Santo es grandioso, por el existe todo....y creo que la voluntad de entregar nuestra vida a El ya es suya de antemano. Gracias Señor Obispo por enseñarnos a amar al Espíritu Santo.

  2. jose luis

    Es verdad sin el espiritu Santo no somos nada. Es muy importante el espiritu Santo para nuestra salvación es la garantia. El espiruto Santo nos da la fuerza el poder para salir adelante. Gracias obispo x estos mensajes que son una ayuda para nosotros grasias.

  3. cristina

    HOLA SOY DE MEXICO D.F SEÑOR OBISPO LE AGREDEZCO POR HABER DADO SU TIEMPO PARA QUE NOSOTROS CONOZCAMOS MAS DE LA PALABRA DE DIOS. OBISPO ESPERAMOS SU PRONTA VISITA DIOS LO AGUARDE A USTED Y A SU FAMILIA.

  4. maria

    Hola obispo este mensaje está muy bueno, me gusto mucho y me re sirvió para mi vida espiritual yo estoy luchando para ser sellada por Dios y sé que lo voy a hacer, Dios le de mucho mas a usted y a todos los obreros de las iglesias universales.

  5. felipe

    Hola obispo me llamo felipe vivo en México DF, y este mensaje esta muy fuerte, porque solo los que son nacidos de Dios e los sellados vencen al mundo.

  6. celia

    Gracia Sr Obispo por estas palabra,tengo un gran deseo de recibirlo ,anelo mucho tener el Espíritu Santo,voy a poner todas mi fuerzas y ganas para tenerlo.Me viene pensamientos del diablo,como por ejemplo(que no lo voy a recibir) y muchas cosas mas, pero igual voy a estar con mas animo y ganas.

  7. akine

    quero saber buscar o meu espirito santo porque eu creioo qui eu ja tenho, agora so mim faltar buscar e lutar por minha salvaçao primeiro quero cuidar da minha alma para mim ser salva e depois quero ser uma grandee serva do senhor para mim fazer a obra do senhor e um dia se torna uma grande obreira ja com a alma limpa e com o espirito santo eu quero buscar para minha familia e ajudar as pessoas conhecerem mais da palavra de Deus... eu creio eu confio eu creio na minha fé eu amo a deus!!!

  8. ivan

    eu presiva muito dessa palavra agora eu creio que Deus esta me amostrando o caminho certo

  9. Zuly FJ

    Esa noche fue una gran bendicion, pues Dios me recordo una promesa que estaba dejando atras... La palabra que paso fue muy fuerte, y solo aquellos que prestaron atencion y decidieron de forma correcta... conseguiran lo que tanto buscan. Sali renovada, fortalecida con el Espiritu Santo y sobretodo Dios revelo aquello de lo cual me faltaba despojar. Lo esperamos pronto Obispo, bendiciones.

  10. Fatima Moas -Espanha

    Olá a todos ! Tive a oportunidade de assistir esta tão abençoada reunião , onde todos puderam gozar do pleno poder do Espírito Santo, onde eu creio que muitos foram batizados com o Espírito Santo, sendo assim um divisor de águas na vida de muitos. Que volte sempre !

  11. rut

    Mi mejor amigo, guia fiel consejero y consolador Saludos!

  12. maicon

    El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad, que procede del Padre y del Hijo, quienes lo enviaron al mundo para vivificar y santificar a los hombres. en este ayuno estoy haciendo lo que nunca hice. obispo gracias. su venida aqui fue una experiencia unica.

  13. jhony fj

    el guía que nos lleva a Dios. Por eso, antes de la venida de Jesús al mundo, los hombres se perdían muy fácilmente. Es difícil conceptualizar a Dios, y entre los mismos judíos, se perdían con demasiada frecuencia. Por eso, es como imaginar que el mundo está rodeado de oscuridad total y sólo hay una especie de haz de luz, que te lleva al cielo, a la presencia de Dios Padre. Quien no reconoce ese haz de luz, quien no puede verlo porque no lo busca, o no le interesa, se pierde en el caos, en el abismo de tiniebles que nos rodean. Porque querámoslo o no, creámoslo o no, nuestra alma existe. Esa alma, que trasciende este cuerpo, busca a su creador, busca la luz.

  14. bruna

    DIOS NOS GUÍA, NOS MUEVE ACTUAR, HABLAR Y NOS CAPACITA PARA REALIZAR SU VOLUNTAD.

  15. bruna

    Espíritu Santo es la fuerza que proviene de Dios con el fin de que se lleven a cabo sus propósitos para la tierra.

  16. gisele

    mediante Ese espiritu dios puede ayudarnos a todos, Pero es Una fuerza Que El tiene . El tema Sobre ello es dificil De entender. por eso solamente un encuentro personal para compreender . fui renoavada con la visita del obispo aqui en españa.

  17. anonimo

    El Espíritu Santo Es Dios: "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno." 1 Juan 5:7 en este ayuno estoy totalmente en la dependencia de Dios. su visita aqui fue algo maravilloso porque me oriento en el puento donde necesitaba.

  18. santiago

    la tercera persona de la trinidad divina , promesa que Jesús nos dejo por ese motivo lo estoy buscando con esfuerzo en este ayuno de despojandome de todo.

  19. alda

    ES LA LUZ QUE ILUMINA MIS PASOS...ME DA FE.... ES EL GUÍA DE LA IGLESIA DE CRISTO. es el mayor bien de una vida . dia 14 sera este gran dia.

  20. francisca

    El Espiritu Santo es el intercesor desde y hacia Jesucristo.

  21. richard españa

    El Espíritu Santo es Aquel Espíritu que esta en la comunión entre el Hijo y el Padre, Aquel que todo lo escucha y sabe, es el Espíritu de Poder y Autoridad.

  22. adriana

    El Espiritu Santo es la fuerza activa de Dios. y estoy despojandome para alcanzar esa fuerza y dia 14 sera este gran dia. aqui en españa estamos todos en esta fe.

  23. estefany españa

    La Palabra de Dios muestra que todo aquel que quiera gozar de la vida eternal debe recibir Su Espíritu Santo. y para mi felicidad completa estoy sacrificando para el dia 14.

  24. viviana españa

    El Espíritu Santo es la vida de la Iglesia, que no envejece nunca. ya estoy embarazada y dia 14 voy nascer del espiritu santo.

  25. Patricia Barboza - Madrid

    Tuve el privilegio de participar de esta reunión practica y inteligente, que deja claro que Si, los que sacrifican su naturaleza PUEDEN recibir el mas grande de los tesoros - El Espíritu Santo. Que regrese pronto, saludos Obispo.

  26. marcos fj

    A pesar de todo el Espíritu Santo sigue estando presente en el corazón de la humanidad. Sigue preparando en cada hombre la venida del Salvador. como me estoy preparando para este dia 14. la visita del obispo fue algo impactante.

  27. estefany fj

    El espiritu santo despierta la conciencia del ser humano de su pecado como he aprendido en la visita del obispo julio. pena que duro tan poco porque queria mas. pero dia 14 hay mas.

  28. jack fj

    el Espíritu Santo que es Espíritu nuevo y renovador, crea un corazón nuevo, convierte el corazón de piedra en corazón de carne. ya he perdonado y he despojado del rancor su visita fue todo un exito y un dia especial para todos.

  29. claudio

    importante descubrir al Espíritu como Aquel que construye el Reino de Dios en el curso de la historia y prepara su plena manifestación en Jesucristo, animando a los hombres. estoy aprendiendo que el espiritu santo es el mayor bien del ser humano.

  30. carol atocha

    La presencia y actividad del Espíritu no afecta únicamente a los individuos, sino también a la sociedad, a la historia, a los pueblos, a las culturas y principalmente el interior del ser humano que se entrega totalmente. esto sucedera el dia 14. estoy en esta fe todo por todo

  31. andrea

    Su presencia y acción son universales, sin límite alguno ni de espacio ni de tiempo. El Espíritu ofrece al hombre su luz y su fuerza. esta fuerza alcanzare el dia 14 de abril.

  32. leandro

    Espíritu de la verdad y del amor, se dirige el hombre que vive de la verdad y del amor y que sin la fuente de la verdad y del amor no puede vivir.

  33. gustavo españa.

    Convirtiéndose en “ luz de los corazones”, es decir, de las conciencias, el Espíritu Santo convence en lo referente al pecado , o sea, hace conocer al hombre su mal, y, al mismo tiempo, lo orienta hacia el bien . solamente el proprio para convercerme¡

  34. karla

    El Espíritu Santo es como Aquel que es dador de vida. Aquel en el que el inescrutable Dios, uno y trino, se comunica a los hombres, constituyendo en ellos la fuente de vida eterna .

  35. amanda

    Que tengamos otra visita como esta esta aqui en españa. fue una sorpresa pues nadie sabia que el obispo estaria aqui. fue una oportunidad unica y pude ver que Dios usa sus siervos en el mismo espiritu.

  36. maria

    Quando a sacrificio e entrega o espirito santo vem a habitar e fazer morada, bispo sua visita aqui na espanha foi para renovar nossa fé.

  37. marcelo

    O momento da orientaçao de como buscar o espirito santo foi algo maravilhoso por o ejemplo de vencer as tentaçoes e nao se contaminar com o mundo falou forte ao meu espirito pois justo o que eu estava passado. obrigad obispo.

  38. rocha

    Esta visita foi tao importante para min porque aprendi a valorizar o espirito santo, pois consegui entender e quebrar as duvidas¡

  39. lorenzo andrade

    el dia 3 se quedo marcada la palabra no desistas en mi vida....sinceramente fue muy fuerte la reunion a dado un giro importante en mi vida.....GRACIAS A DIOS...

  40. elizabeth sequen

    fue una reunion , que cambo mi forma de ver el cuerpo y no verle de cualquier manera ... si no como templo del espiritu santo fue una oportunidad que no me esperaba desde el momento que sali de la reunion empeze a ver de otra forma algunas cosas que no entendia ....

  41. Mari carmen bravo

    La reunión fue en mi opinión muy clara y objetiva, nos enseñó con toda sencillez lo grande y maravilloso que es el ser revestido con el poder del Espíritu santo y nos aclaró el proposito de este ayuno de los 21 días personales.Para mi fue muy importante pues renovó mi estado Espiritual,agradezco su visita. El obispo julio siempre nos sorprende con su atención y amabilidad personal,desde atocha,Un Abrazo,Mari Carmen

  42. Maria Gonzalez

    Hola obispo quería dar las gracias por su visita, y por el mensaje que fue transmitido ya que fue de gran ayuda para mí, a sido una bendición a ver tenido la oportunidad de participar,Muchas Gracias.

  43. Roberto

    Me ayudo mucho el mensaje fue muy simple pero directo para mi , estoy mas fuerte y desidido a todo x todo

  44. Mariely cabrera

    Me ayudo mucho la predica del obispo,le quería agradecer por estar aquí con nosotros,y espero que vuelva.GRACIAS OBISPO

  45. Jamal Rabay

    Foi uma experiencia positiva , que me ajudou a entender melhor, o que se a de fazer pra mudar realmente de vida, agora so continuar com esses conselhos em praticas, mas muito obrigado mesmo bispo, e que Deus continue abençoando o senhor.

  46. Leandro Braga

    Boa tarde Bispo Julio, sua visita foi uma renovaçao para mim, pois, quando cheguei na igreja a 4 anos atrás era um jovem sem futuro, cheio de vicios e totalmente destruido psicologicamente, mas graças ao trabalho inteligente, direto e efetivo do Centro de Ajuda, hoje sou um homem transformado e cheio do ESPIRITO SANTO. Sua visita me fez ver o quao grande é o nosso DEUS e sem falar desta renovaçao: Seu nome - JESUS e seu sobrenome - ESPIRITO SANTO. Muito forte esse dia, espero que o senhor venha mas a Espanha, trazendo sempre uma renovaçao. Att, Leandro Braga

  47. Viviana

    esta visita ha sido muy fructifera porque aun con mucho tiempo en la iglesia he aclarado muchas dudas y puedo vencer mas luchas sobretodo las dudas.

  48. Estefania Criollo

    Este miercoles ha sido una bendicion que aumenta cada dia, porque a partir de alli cambiaron muchas cosas.

  49. Fatima Costa do santos

    Querido Bispo gracias por venir a madrid, yo llegue justo en el momento de la busqueda por motivo de trabajo, y aun asi quede renovada me senti muy bien espiritualmente. Gracias

  50. Glenia Campos

    ami particularmente fue una sorpresa porq no sabia q el obispo iva ha esta aqui y la reunion me ha ayudado mucho espiritualmente parecia q casi todo lo q hablava era para mi por actitudes q antes yo habia tenido sali renovada ;)

  51. ana maria fuentes

    fue una sorpresa para mi que realmente yo no sabia que iba a venir, el me bendijo mucho con su presencia

  52. Michael Rubio

    Me ayudo muchisimo la predica del obispo, me hacia falta muchas de las palabras que dios puso ene l para nosotros muchas gracias y que dios le bendiga Sr Obispo

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.